Creación de Canal de noticias XBRL

​Anuncio de la creación del canal de noticias XBRL y direcciones útiles para los interesados en el estándar de reporting financiero.

Con el fin de facilitar la comunicación entre la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local y organizaciones y empresas interesadas en el estandar de transmisión de información financiera, hemos creado el Canal de Noticias XBRL para informar de las novedades, y que todos los interesados puedan tener información puntual sin depender de la rigidez de las listas de correos y de mantener actualizadas las listas de contactos.

La información que se ofrecerá por este canal será, por ejemplo:

  • Publicación de versiones nuevas de taxonomías.
  • Anuncios de jornadas de comunicación.
  • Anuncios de puesta en producción de aplicaciones tanto para la captura de instancias (destinadas a las entidades locales) como para la validación (destinadas a los desarrolladores)

El uso que sugerimos para el sistema es la lectura de los contenidos mediante un agregador de feeds. Puede utilizar lectores online, como www.bloglines.com o Google reader, o puede descargarse un lector de escritorio. Por ejemplo, Feed Demon Abre nueva ventana es gratuito.

Direcciones de acceso:

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Escrigui al ministeriCentral de informacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participacion pública en proyectos normativos