CAF Procedimiento de Retroalimentación Externa 2009

​​

PROCEDIMIENTO DE RETROALIMENTACIÓN EXTERNA. MODELO CAF.

De la autoevaluación a la retroalimentación externa.

 

Desde el lanzamiento del Marco Común de Evaluación (CAF) en el año 2000, casi dos mil organizaciones han aplicado este modelo. Durante los últimos 10 años, el modelo CAF se ha establecido entre las muchas herramientas existentes en materia de gestión de la calidad. El procedimiento de retroalimentación externa del CAF –que proporciona una retroalimentación externa sobre la evaluación que se ha llevado a cabo con el CAF– pretende dar un mayor apoyo a los usuarios del CAF en su búsqueda de la calidad.

Con el fin de que las organizaciones públicas que aplican el CAF puedan ver los resultados de sus esfuerzos y recibir retroalimentación, el procedimiento de retroalimentación externa del CAF proporciona un diagnóstico sobre la introducción de la gestión de la calidad total con la ayuda del CAF. Esta retroalimentación no solo tiene que ver con el proceso de autoevaluación, sino también con el modo de acción elegido por las organizaciones para alcanzar la excelencia a largo plazo, y está basada en los principios de excelencia.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius