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Informe al Congreso sobre la actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2012

​El presente informe, de acuerdo con la Ley 28/2006, persigue dos grandes objetivos: la mejora de los servicios prestados a los ciudadanos y la rendición de cuentas y el fomento de la transparencia mediante la difusión pública de sus resultados.

De manera complementaria, y en consonancia con los informes precedentes, se han fijado cuatro objetivos específicos con el fin de dotar a este informe de mayor utilidad y de favorecer el aprendizaje mutuo entre las Agencias Estatales:

  1. ​La identificación de patrones comunes en la implantación de los planes de calidad

  2. Proporcionar una orientación a las Agencias en sus actuaciones futuras para el desarrollo de una cultura de gestión enfocada a la calidad

  3. Contribuir a la difusión de experiencias y buenas prácticas entre las propias organizaciones objeto del informe

  4. Identificar las iniciativas llevadas a cabo por las Agencias Estatales en el ámbito de la Innovación

El alcance de este informe abarca las actividades relacionadas con la gestión de la calidad, llevadas a cabo por las ocho Agencias Estatales existentes en la AGE durante el año 2012.

Informe al Congreso sobre la actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2012

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