1. Inicio
  2. Àrees temàtiques
  3. Governança pública
  4. Calidad
  5. Informes Observatorio
  6. informes agencias

Informe al Congreso sobre la actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2013

El presente informe 2013 pretende dar cumplimiento a la Disposición adicional Primera de la Ley 28/2006 de Agencias Estatales y está expresado como una contribución al análisis de la gestión de estos organismos públicos. El informe trata de facilitar un diagnóstico objetivo que pueda contribuir a mejorar la calidad en la gestión y la prestación de servicios​.

L​​as Agencias Estatales, creadas a partir de la Ley 28/2006 de 18 de julio, de Agencias Estatales para la mejora de los servicios públicos, constituyen una fórmula jurídica novedosa de la Administración General del Estado (AGE).

Su creación obedece al compromiso de los poderes públicos de satisfacer las necesidades y demandas ciudadanas con el nivel de calidad que la sociedad actual exige, y requiere de un nuevo enfoque organizativo y funcional de los organismos públicos para la adecuada y eficaz prestación de aquellos servicios cuya gestión corresponde a la AGE.

Informe al Congreso sobre la actividad desplegada por las Agencias Estatales durante 2013​

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius