Ventas Directas

Los inmuebles recogidos en esta página pueden ser adquiridos de forma directa (sin necesidad de participar en una subasta), por cualquier interesado, por el precio que se indica.

La enajenación de bienes y derechos del patrimonio de la Administración General del Estado se regula en los artículos 131 y siguientes de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, y 91 y siguientes de su reglamento, aprobado por el Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto.La citada normativa permite la venta directa a cualquier interesado de bienes y derechos estatales si los mismos han sido ofertados previamente en un concurso o subasta y ésta ha resultado desierta. En tal caso, el bien se adjudicará a la primera solicitud, presentada en el plazo que se señale, que ofrezca al menos el precio de salida por el que salió a subasta el bien o derecho en la licitación que quedó desierta. En esta página podrá realizar una búsqueda de los bienes y derechos que pueden ser adquiridos directamente por encontrarse en las circunstancias citadas en el párrafo anterior,  y consultar información sobre los mismos y sobre las condiciones para su adquisición. Para solicitar información adicional, puede dirigirse a la correspondiente Delegación de Economía y Hacienda.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionParticipació pública en projectes normatius