El Gobierno alcanzó el objetivo de ingresos tributarios en 2012

Imagen del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el Senado

15-01-2013.-El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, destaca en el Senado que el cumplimiento da fiabilidad a la economía española, ayuda a la consecución del objetivo de déficit y abre la puerta a la salida de la crisis.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado en el Pleno del Senado que, según ldatos provisionales, los ingresos tributarios en 2012 han alcanzado lo previsto en los Presupuestos Generales del Estado: "Los ingresos tributarios alcanzados en 2012 ascienden a 168.700 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,3% sobre el año 2011, dando fiabilidad al Presupuesto del Estado que es el que financia también a las administraciones territoriales".

Cristóbal Montoro, que ha respondido a dos preguntas en la primera sesión del año de control al Gobierno en la Cámara Alta, ha añadido que "esta cifra da fiabilidad también a la consecución del objetivo de déficit público y abre la puerta a la solución de la crisis económica que vive España".

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius