El Congreso aprueba definitivamente la ley de emprendedores

Imagen de Cristobal Montoro en el Congreso

19-09-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado durante su intervención, antes de la votación y aprobación final, que el primer objetivo de la ley, como el principal deseo de los españoles, es superar la crisis, llegar al crecimiento y crear empleo.

El Congreso ha aprobado hoy definitivamente la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización, tras el paso del texto por el Senado.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha señalado también que, con esta ley, nuestro país cuenta con un nuevo procedimiento para promover la cultura emprendedora, reducir los costes y fomentar la actividad exterior. Asimismo, se rebajan los riesgos, busca soluciones extrajudiciales a las situaciones de insolvencia y reduce los obstáculos para acceder a la contratación pública.

PROCESO DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius