Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El Congreso aprueba definitivamente la ley de emprendedores

Imagen de Cristobal Montoro en el Congreso

19-09-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado durante su intervención, antes de la votación y aprobación final, que el primer objetivo de la ley, como el principal deseo de los españoles, es superar la crisis, llegar al crecimiento y crear empleo.

El Congreso ha aprobado hoy definitivamente la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización, tras el paso del texto por el Senado.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha señalado también que, con esta ley, nuestro país cuenta con un nuevo procedimiento para promover la cultura emprendedora, reducir los costes y fomentar la actividad exterior. Asimismo, se rebajan los riesgos, busca soluciones extrajudiciales a las situaciones de insolvencia y reduce los obstáculos para acceder a la contratación pública.

PROCESO DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública