Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Beteta señala la ley de gestión de la deuda comercial como el fin de la morosidad en las AAPP

Imagen de Antonio Beteta

22-11-2013.- El secretario de Estado de Administraciones Públicas participa en una jornada contra la morosidad organizada por CEIM y la Cámara de Madrid.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha participado en la jornada contra la morosidad organizada por la Cámara de Madrid y la CEIM y en la que han participado representantes de estas organizaciones empresariales y de la Comunidad de Madrid.

Beteta ha destacado que el Gobierno de España ha impulsado en los dos últimos años la inversión de 98.000 millones de euros para acabar con la morosidad de las administraciones territoriales, a través del Plan de Proveedores, del Fondo de Liquidez Autonómico y otras medidas.

La ley de gestión de la Deuda Comercial de las Administraciones Públicas, ha señalado el secretario de Estado, apartir del 1 de enero acabará por fin con la morosidad en España.

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública