La Reina entrega el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias en la Real Casa de la Moneda

28-11-2013 La subsecretaria, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención el reconocimiento a todos los trabajadores de la Real casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que en 2014 cumplirá 400 años.

La Reina Dª Sofía ha entregado hoy en la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el premio Tomás Francisco Prieto 2013 a Cristina Iglesias y ha inaugurado la muestra "Inicios".

Este galardón, que se otorga anualmente a artistas españoles e iberoamericanos en reconocimiento a su trayectoria  personal y artística, conlleva el diseño, por parte del galardonado, de una medalla que después acuña la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

La subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha destacado durante su intervención la importante labor de todos los trabajadores de la Real Casa de la Moneda, que en 2014 cumple 400 años y siempre ha conservado y divulgado su historia.

Pilar Platero ha elogiado también a Cristina Iglesias, premiada este año, una de las mejores creadoras artísticas, admirada y reconocida en España y en muchos países.

 

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius