El Gobierno impulsa el Portal electrónico que albergará la Transparencia pública

Imagen de José Luis Ayllón y Antonio Beteta

5-03-2014.- Los secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, firman un acuerdo de colaboración entre los Ministerios de Presidencia y Hacienda y Administraciones Públicas.

Los secretarios de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, han firmado un acuerdo de colaboración entre los Ministerios de Presidencia y Hacienda y Administraciones Públicas para el desarrollo e impulso del futuro Portal de la Transparencia.

La firma de este documento forma parte de una intensa agenda de trabajo, reuniones y actividades destinadas a coordinar y desarrollar todos los detalles que implica la puesta en marcha, por primera vez en diez legislaturas de democracia, de una Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius