La Administración electrónica registra ya más del 70% de los trámites en la AGE y ahorros de 16.600 millones anuales

Imagen de XII Jornadas Ceres

28-05-2014.- XII Jornadas Ceres organizadas por la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, inauguradas por la subsecretaria, Pilar Platero, y clausuradas por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

La Administración electrónica produce en España unos ahorros que superan en 2013 los 16.600 millones de euros y más de 31.000 millones en 2012 y 2013, por la utilización de servicios públicos telemáticos, por la reducción de cargas administrativas y por el uso compartido por las administraciones públicas de plataformas para los trámites por vía electrónica.

De la Administración electrónica y sus progresos en España se ha hecho balance en las XII Jornadas Ceres, que organizadas por la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, han sido inauguradas por la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, y han sido clausuradas por el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius