Objetivo de déficit cero para el conjunto de las entidades locales para el período 2015-2017

Imagen de Cristobal Montoro

25-06-2014.- Los objetivos de deuda pública, en porcentaje de PIB, serán 3,9 en 2015; 3,8 en 2016; y 3,6 en 2017

La Comisión Nacional de Administración Local (CNAL) ha recibido hoy el informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública de las entidades locales, tal como dispone la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. Asimismo, la CNAL ha sido informada de la reforma del Reglamento General de Circulación, principalmente en los aspectos que afectan al ámbito urbano, y de las modificaciones de la Orden que establece las obligaciones de suministro de información al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La Comisión Nacional de Administración Local ha estado presidida por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. La representación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha estado encabezada por su presidente, Íñigo de la Serna.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius