Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El período medio de pago (PMP) de las CCAA se sitúa en enero en 50,55 días y el de las grandes EELL en 29,14 días

Fachada del Miniserio de Hacienda

24-03-2015.- Con respecto al mes de diciembre, el conjunto de las CCAA reducen ligeramente su período medio de pago. El Período Medio de Pago de las grandes EELL es 29,14 días, 9,92 días más que en el mes de diciembre

El período medio de pago (PMP) de las Comunidades Autónomas se situó en el mes de enero en 50,55 días, y el de las Corporaciones Locales en 29,14 días.

En relación al mes anterior, diciembre, las CCAA han reducido ligeramente su PMP en 0,28 días. Las grandes EELL, es decir, las capitales de provincia, de comunidad autónoma o que cuentan con más de 75.000 habitantes, en enero han aumentado su PMP en 9,92 días, un 34%, con respecto al mes diciembre.

Los datos se han publicado en la Central de Información Económico-Financiera del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública