Cristóbal Montoro y el ministro de Hacienda de Nueva Zelanda valoran las reformas tributarias para crear empleo

Cristóbal Montoro con  Todd Mc Clay

28 de mayo de 2015.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recibido hoy en la sede del departamento al ministro de Hacienda y Empresas Estatales de Nueva Zelanda, Todd Mc Clay.

Durante el encuentro, desarrollado en un ambiente cordial, ambos ministros han tratado las reformas emprendidas en ambos países para la recuperación económica, y la favorable evolución de la economía española. En particular, han abordado el impacto de las políticas presupuestarias y tributarias para controlar las cuentas públicas, crear empleo e impulsar el crecimiento del PIB.

En el caso de España, la reforma fiscal  y la rebaja de impuestos implícita, en vigor desde enero, está suponiendo un impulso al consumo y a la competitividad empresarial, con la puesta de 9.000 millones de euros en manos de los contribuyentes, durante este año y 2016, en forma de mayor renta disponible.

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius