Ferre firma el acuerdo de renovación con CIAT para los próximos cuatro años

Imagen de Ferre en la firma del acuerdo de renovación con CIAT

25-06-2014.- El secretario de Estado de Hacienda y presidente de la Agencia Tributaria (AEAT), Miguel Ferre, el secretario del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), Márcio Verdi, y el director del Instituto de Estudios Fiscales, José Antonio Martínez, han renovado hoy el acuerdo de cooperación técnica para el periodo (2014-2018) entre España y dicha organización.

El CIAT, con sede en Panamá, es un organismo internacional creado en 1967 y que, actualmente, agrupa a 38 países, fundamentalmente americanos y europeos. Promueve la colaboración, intercambio de experiencias y mejoras prácticas entre administraciones tributarias a través seminarios, grupos de trabajo, talleres, estudios, publicaciones periódicas y acuerdos de cooperación.

Anualmente, el CIAT celebra una conferencia técnica y se reúne en asamblea general. Este año la conferencia se celebrará en Santiago de Compostela, del 6 al 9 de octubre, y versará sobre "La Optimización de los Recursos y de los Procesos de las Administraciones Tributarias".

Cercador

Formulari del cercador genèric del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Banners Destacados

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (Abre nueva ventana)Banc de dades economico financeres (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal de la trasparènciaParticipació pública en projectes normatius