Gestión del conocimiento y buenas prácticas

​​​

En este ámbito se pretende:

  1. Reunir información sintetizada sobre experiencias de éxito, principalmente sobre calidad en la gestión de las Administraciones Públicas.

  2. Identificar las experiencias más innovadoras llevadas a cabo por las Administraciones Públicas.

  3. Difundir activamente esta información entre los directivos y gestores públicos.

  4. Generar conocimiento compartido, intercambio de experiencias con la difusión para su réplica de las que generen mayor interés. Para ello se ofrece la información recopilada acerca de aquellas actuaciones o experiencias implantadas, que impulsadas por organismos de las distintas Administraciones Públicas han obtenido resultados y efectos positivos. También se recogen aquellos casos en los que se han resuelto problemas de manera innovadora y satisfactoria

A continuación se muestra información sobre las Buenas Prácticas recopiladas por AEVAL en los siguientes ámbitos:

  • ​Buenas Prácticas en Administraciones Públicas Españolas identificadas en las diferentes ediciones de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

  • Casos presentados en las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicios Públicos. 

Buenas Prácticas en Administraciones Públicas Españolas i​dentificadas en las diferentes ediciones de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Casos presentados en las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicio​​​s Públicos

Search engine

Generic search form of the Ministry of Finance and Civil Service

Banners Destacados

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Abre nueva ventana)Economico financial database (Abre nueva ventana)Transparency portalPublic Participation in Regulation Proposais