Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Agenda de actividades y publicaciones

Banner calendario

También puede recibir un aviso de los diferentes eventos que tendrán lugar a través de un RSS.

La Agenda del Ministerio informa de los eventos y publicaciones que van a  tener lugar en fechas próximas.

En concreto le proporciona información sobre:

  • Actividades de la Ministra y  altos cargos del Departamento, así como la celebración de distintos actos de carácter informativo, de comunicación, cursos, conferencias y coloquios.
  • Publicación de datos presupuestarios, económicos y financieros integrados en la Central de Información Económico-Financiera.
  • Aparición de nuevas publicaciones oficiales.

Tenga presente que las fechas de las publicaciones de la Central de Información Económico-Financiera que figuran en la agenda son estimadas y pueden estar sometidas a cambios imprevistos.

Para acceder a los contenidos de la agenda solo hay que pulsar sobre un día y se mostrarán todos los actos que están previstos para el mismo. Una vez dentro de la agenda se puede ampliar la búsqueda a otros días pulsando sobre cualquiera de los que aparecen marcados, o navegando con el menú. Además puede realizar búsquedas precisas por fechas, por tipo de evento y por materias, utilizando el buscador que se proporciona para ello en las páginas de consulta de cualquier día.

 

 

 

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service