Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El Ministerio de Economía y Hacienda expresa sus condolencias por el fallecimiento de Don Luis Ángel Rojo

25 de mayo de 2011. El Ministerio de Economía y Hacienda lamenta profundamente el fallecimiento de Don Luis Ángel Rojo Duque y quiere expresar sus condolencias a sus familiares y amigos en estos tristes momentos.

Luis Ángel Rojo ha sido unas de las figuras claves de la economía española de los últimos 50 años, tanto en su faceta de profesor universitario como en la de servidor público. Como economista, impulsó la renovación de la economía española y tomó parte activa en la transformación de España en una economía moderna. Como servidor público, fue gobernador del Banco de España entre 1992 y 2000, donde jugó un papel fundamental para la adaptación de la institución al siglo XXI y para la entrada de España en la Europa de la moneda única.

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, lamenta no poder asistir a los actos de homenaje a su memoria por encontrarse fuera de España, participando en la reunión ministerial de la OCDE.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service