Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El Gobierno ha destinado 339,6 millones de euros al pago de conciertos de servicios sociales a través del FLA

Imagen encuentro Cristóbal Montoro y Ana Mato, con junta directiva del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad

28-11-2012.-Se trata de las facturas pendientes de las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana hasta el 21 de noviembre.

Los ministros de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, han recibido hoy a la junta directiva del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), encabezada por su presidente, Luis Cayo. En el encuentro, los ministros han recibido las sugerencias y peticiones del Cermi y les han anunciado las últimas actuaciones del Gobierno de cara a las políticas de discapacidad y de la viabilidad de los servicios sociales.

En concreto, les han trasladado que el Gobierno de España ha abonado ya 339.591.603,99 euros en facturas pendientes a los proveedores de conciertos de servicios sociales a través del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA). Esta cantidad incluye las facturas hasta el pasado 21 de noviembre de las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Región de Murcia y Comunitat Valenciana.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service