Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Autorizadas operaciones de endeudamiento a Cataluña, Galicia, La Rioja y Región de Murcia

  • El Consejo de Ministros ha autorizado también 20,5 millones del Fondo de Contingencia, ha nombrado los representantes del Estado en las comisiones bilaterales con el País Vasco y Navarra y ha recibido un informe sobre los planes de control financiero y auditoría pública de 2010.

23-03-2012.- El Consejo de Ministros ha autorizado operaciones de endeudamiento de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Galicia, La Rioja y Región de Murcia. El Gobierno también ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia, por un importe total de 20.509.054,09 de euros.

Por otro lado, el Consejo de Ministros ha nombrado a los representantes de la Administración General del Estado en varias comisiones bilaterales con la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra. 

Finalmente, el Gobierno ha recibido hoy del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas el Informe de la Intervención General de la Administración del Estado sobre los resultados más significativos de la ejecución del Plan anual de Control Financiero Permanente y del Plan de Auditoría Pública, referido al año de 2010, según lo establecido en la Ley General Presupuestaria.

 

 

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service