Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El Gobierno cederá a la Xunta fincas rústicas que podrán ser arrendadas a agricultores

Imagen de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero

12-02-2013.- La Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha firmado un convenio con la Xunta de Galicia.

El convenio responde a las directrices de movilización de bienes ociosos contenidas en el Plan de Racionalización del Patrimonio Inmobiliario público del Estado, que se viene desarrollando desde comienzos de 2012. La singularidad de este convenio respecto a otras medidas es que la puesta en valor de estos inmuebles se realizará bajo la tutela de otra Administración Pública, en este caso, de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER), entidad gestora del Banco de Tierras de Galicia.

La Subsecretaria de Hacienda, Pilar Platero, ha explicado que "el acuerdo firmado constituye un ejemplo de eficiencia, optimización y colaboración y, en este sentido, se enmarca en el conjunto de medidas puestas en marcha por la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas".

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service