Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Validaciones

Se pone a disposición de todas las empresas interesadas en el desarrollo de instancias LENLOC las validaciones que se están realizando actualmente en la aplicación de captura. El documento se puede descargar en https://www.hacienda.gob.es/Documentacion/Publico/DGCFEL/XBRL/Validaciones.pdfAbre nueva ventana.

Hay que recordar que estas validaciones son todas "bloqueantes", es decir, si las instancias no cumplen una de estas validaciones, no se almacenará ningún dato de la liquidación transmitida, y se avisará al usuario del error.

La recopilación corresponde a la versión actualmente en producción de la taxonomía, es decir, la válida para las liquidaciones de entre 2006 y 2009, pero en la taxonomía LENLOC2010 estarán incluidas también estas mismas validaciones, junto con las nuevas que se identifiquen.

Recordamos que la plataforma de pruebas está disponible para usuarios y empresas, y permite probar la corrección de las instancias a presentar sin realizar ningún apunte en nuestras bases de datos, ni identificarse como ayuntamiento.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública