Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Libro Electrónico de Normativa Tributaria Autonómica y Foral

Este libro electrónico tiene por objeto recopilar las normas tributarias del Estado relativas a las Comunidades Autónomas y Territorios Forales, así como las que aprueban dichas Comunidades Autónomas y Territorios Forales en el ejercicio de sus competencias normativas en materia tributaria.

Asimismo, esta publicación recoge las sentencias y autos del tribunal Constitucional de mayor interés en relación con las competencias tributarias de las Comunidades Autónomas y los Territorios Forales.

Con ello se pretende disponer de un instrumento de trabajo que permita acceder con facilidad y rapidez a cualquier norma tributaria dictada en el ámbito de las Haciendas autonómicas y forales.

A tal fin, la obra se ha estructurado en dos índices, cronológico (por fecha de publicación en el boletín) y sistemático (por materias), y para cada una de las normas tributarias relacionadas en ellos se facilita la siguiente información con el objeto de que se pueda consultar el texto completo de la norma que interese de forma ágil y sencilla:

  1. Número y fecha de publicación en el boletín correspondiente, ya sea del Estado o de la Comunidad Autónoma o Territorio Foral correspondiente.
  2. Página del boletín en la que se recoge la norma y, en su caso, artículos o disposiciones de la norma que tienen naturaleza tributaria.
  3. Hipervínculo que permite acceder directamente a la norma tributaria publicada en el correspondiente boletín oficial.

NOTA: A partir de 2008 esta publicación se presenta en formato electrónico en sustitución de la anterior versión en papel.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública