La importancia de los Servicios Públicos en el bienestar de los ciudadanos

​El presente informe se realiza sobre la base de la información obtenida a partir del estudio Calidad de los Servicios Públicos, realizado por AEVAL en colaboración con el CIS y cuyo trabajo de campo se realizó en el año 2011. Este informe continúa la serie iniciada en 2009 por el Observatorio de la Calidad de los Servicios Públicos de AEVAL.

En estos informes se analiza la percepción de los ciudadanos sobre los servicios públicos en España, se estudian el grado y los determinantes de la satisfacción ciudadana con los servicios públicos y las actitudes hacia el gasto público en varios sectores de política. La novedad este año radica en un análisis mas pormenorizado de los servicios públicos de empleo así como de una cuestión capital para los gobiernos y administraciones públicas, como es la contribución de los servicios públicos a mejorar el bienestar de los ciudadanos.

La importancia de los Servicios Públicos en el bienestar de los ciudadanos​ 

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos