Concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado (2017)

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 20 de junio de 2017 por la que se convoca concurso de traslados de carácter interdepartamental para el personal laboral

Plazo de presentación de solicitudes: Del 27 de junio al 17 de julio de 2017

Observaciones al Anexo I de puestos convocados (29 de junio de 2017)

Información de interés:

Notas:

  1. Según indica la Base 3.9 de la Convocatoria, los méritos generales se acreditarán por certificación emitida de oficio por las unidades de personal correspondientes. Por tanto, los trabajadores NO han de solicitar ni aportar ninguna certificación de méritos.
  2. Los trabajadores deberán presentar junto a su solicitud toda la documentación que desean que se les valore (cursos, conciliación, traslado forzoso...) así como la que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos en cada puesto de trabajo al que opten (titulación, especialidad, carnet de conducir...), DENTRO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Después del día 17 de julio de 2017 no se admitirá documentación adicional.

Resolución de 21 de julio por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del plazo para resolver el concursoAbre nueva ventana

Anexo de méritos:

Se consulta en el Portal FUNCIONA. Los trabajadores que acrediten no tener acceso al Portal podrán dirigirse a sus Unidades de Personal para solicitar el Anexo.

Plazo de alegaciones: 19 de septiembre al 2 de octubre ambos inclusive.

Se deberá comprobar que todos los datos que figuran en la certificación son correctos. En caso contrario, deberán realizarse las alegaciones que correspondan ante la Unidad de Personal en la que el trabajador presta servicios en el plazo establecido.

En las fases posteriores del concurso no se atenderán reclamaciones basadas en datos erróneos de las certificaciones que no fueron alegadas en plazo.

Listados de admitidos y excluidos

  1. Instancias admitidas en el concursoAbre nueva ventana
  2.  Relación de aspirantes excluidos en todos o alguno de los puestos solicitadosAbre nueva ventana

NOTA: Todos los trabajadores deberán comprobar que, aunque su instancia esté admitida, no figuran excluidos para alguno de los puestos solicitados.

Plazo para efectuar alegaciones: Del día 17 al 25 de octubre ambos incluidos.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos