Presupuestos de beneficios fiscales

La Directiva 2011/85/UE del Consejo, de 8 de Noviembre de 2011, sobre los requisitos aplicables a los marcos presupuestarios de los Estados Miembros (Diario Oficial de la Unión Europea de 23 de noviembre), establece en su artículo 14.2 que "los Estados miembros publicarán información detallada sobre la incidencia de los beneficios fiscales en los ingresos".

Al objeto de dar cumplimiento a este mandato, a continuación se  da acceso a los sitios web de las distintas administraciones tributarias, del Estado y de las CCAA, en los que se informa de los beneficios fiscales para 2018 correspondientes a cada administración:

Nota: los enlaces publicados se corresponden con la información oficial de las distintas administraciones tributarias. La responsabilidad de la información contenida en cada apartado corresponde a la administración competente.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos