Calidad y Cartas de Servicios

Calidad

El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración PúblicaAbre nueva ventana (PDF, aprox. 96,52 KB), recoge el marco regulador de las medidas que impulsan la mejora de la calidad de los servicios públicos de la Administración General del Estado. Mediante la Instrucción de 25 de julio de 2007 referente a las actuaciones de mejora de la calidad de los servicios públicos en el ámbito del Ministerio de Economía y HaciendaAbre nueva ventana (PDF, aprox. 77 KB) se lleva a cabo la regulación de los compromisos de calidad asumidos poreste Departamento, reflejados en medidas como la elaboración de cartas de servicios, la regulación de un sistema de quejas y sugerencias o los premios de calidad.

Cartas de Servicios

Cartas de Servicios Electrónicos

Medidas de Calidad

Informes de Calidad

 

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos