Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro: "España está saliendo de la crisis gracias a la reducción del déficit público"

11-09-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas  ha señalado también, durante las primeras sesiones de control al Gobierno del Congreso y del Senado tras las vacaciones, que el debate más importante en estos momentos no es otro que crear empleo y dejar la recesión.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha intervenido en las primeras sesiones de control al Gobierno del Senado ayer, y del Congreso hoy.

En el Senado, Montoro destacó que "España está saliendo de la crisis económica gracias a la reducción del déficit público", en respuesta a una pregunta sobre el reparto del déficit para las CCAA. El ministro recordó que la reducción del déficit del año pasado ha sido la mayor de la historia y aseguró que "no falta nada" para que llegue la etapa de crecimiento de la economía y se cree empleo en términos netos en nuestro país.

Hoy en el Congreso, el ministro ha indicado que el debate más importante en estos momentos no es otro que crear empleo y salir de la crisis, mientras respondía a preguntas sobre la modernización de las AAPP, la garantía de los servicios públicos en Cataluña, el déficit público, la reforma local y las inversiones extraordinarias en Extremadura. También ha respondido a una interpelación urgente sobre la financiación del País Vasco y Navarrra.

          SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL SENADO /Martes 10-09-2013/

         SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO /Miércoles 11-09-2013/

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública