Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Rosana Navarro entrega los Premios a la calidad de los servicios públicos de la AEVAL

Image de la entrega de los Premios a la calidad de los servicios públicos de la AEVAL

27-11-2013.- El Premio a la Excelencia en la Gestión Pública ha sido para Bilbo Eskualdea (Comarca Bilbao) de Osakidetza. Dos accésit también para el Centro de Drogodependencias del Ayuntamiento de Getafe y para el Servicio de Gestión y Recaudación de la Diputación de Jaén.

La secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, ha entregado hoy los Premios que concede la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El Premio a la Excelencia en la Gestión Pública es para Bilbo Eskualdea (Comarca Bilbao) de Osakidetza, el Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos es para el Instituto Aragonés de Empleo y el Premio a las Buenas Prácticas de Gestión Interna, para la Delegación de la Generalitat de Cataluña en Girona.

Los servicios de las distintas administraciones públicas premiados son los siguientes:

Premio a la Excelencia en la Gestión Pública

- Bilbo Eskualdea (Comarca Bilbao) de Osakidetza

- Accésit para el Centro de Atención Integral a las Drogodepedencias del Ayuntamiento de Getafe y al Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Diputación Provincial de Jaén.

Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos

- Centro de Tecnologías Avanzadas del Instituto Aragonés de Empleo, por la "Realización del Programa de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación y del Programa de Formación Audiovisual de Aragón".

- Accésit al Ayuntamiento de Catarroja, por el "Plan PICAS (Plan de Impulso a la Competitividad y Ahorro de la Sociedad). Proyecto de Innovación Administrativa para la eliminación y reducción de cargas administrativas en la Sociedad de Catarroja".

- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Por "Menos es Más. Recepción de competencias y simplificación de procesos".

Premio a las Buenas Prácticas de Gestión Interna

- Gerencia de Servicios Comunes de la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en Girona, por "Aplicación del cambio para la transformación de la Generalitat de Cataluña en Girona hacia un nuevo modelo organizativo y funcional"

- Accésit: Diputación Provincial de Alicante, por "Moderniza 6.0. Plan de Modernización de los Ayuntamientos de la Provincia de Alicante". Vicerrectorado TIC, Calidad e Innovación y Dirección General de Infraestructuras y Espacios de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por "Gestión de Eficiencia Energética y de Instalaciones en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla". Y Subdelegción de Defensa en Burgos, por "Proceso de liderazgo. Evaluación de los Líderes en los Organismos de la Administración Periférica del Ministerio de Defensa. Mejora del Liderazgo".

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública