Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Beteta destaca el esfuerzo de las administraciones territoriales en el control del déficit público

Imagen del encuentro informativo de Beteta con la APIE

2-04-2014.- El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha participado en las jornadas sobre el sector público, organizadas por la Asociación de Periodistas de Información Económica.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha destacado el esfuerzo que, en general, han realizado ayuntamientos y comunidades autónomas durante 2013, que han ofrecido como balance el superávit del 0,41% conseguido por las entidades locales y el déficit del 1,54% que, en conjunto, han registrado las comunidades autónomas, superando el objetivo del 1,30 en sólo 24 centésimas.

Beteta ha repasado el presente y el futuro de las administraciones públicas en el seminario sobre el sector público organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en el que también han intervenido la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, y el presidente de la FEMP, Íñigo de la Serna.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública