Hacienda aclarará en el reglamento del IRPF el tratamiento fiscal de los gastos de estudio para la formación del personal sanitario financiados por empresas

29-05-17.- El Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy al presidente de la OMC de España, Serafín Romero, la intención del Gobierno de modificar el reglamento del IRPF para aclarar en la normativa que los cursos de formación del personal sanitario, financiados por empresas, no están sujetos a tributación en el IRPF.

Ambas partes se han comprometido a trabajar en una modificación del reglamento para clarificar la no sujeción a tributación de los gastos en los cursos para formación.

Asimismo, en la reunión se han tratado las posibilidades en materia de oferta de empleo público en el ámbito de la Sanidad, contempladas en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado 2017.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos