Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro se reúne con los alcaldes de las capitales andaluzas y la presidenta de la FAMP

22-01-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Crístóbal Montoro, se ha reunido hoy con los alcaldes de las capitales andaluzas y con la presidenta de la FAMP. Han asistido a la reunión Luis Rogelio Rodríguez, alcalde de Almería; José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba; José Torres Hurtado, alcalde de Granada; Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; y Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y presidenta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Junto al ministro, y en representación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, han asistido el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta; la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro; y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

 

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública