Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro recibe al presidente de la Región de Murcia y al alcalde de Jaén

21-02-2012

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recibido hoy al presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y al alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya.

Por la mañana, Montoro ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente murciano, al que han asistido también el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, el secretario general de Coordinarión Autonómica y Local, Enrique Osorio, y el vicepresidente económico de la Región de Murcia, Juan Bernal.

Por la tarde, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas se ha reunido con el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, a quien acompañaban el primer teniente de alcalde jiennense, Miguel Ángel García Anguita, y el concejal de Hacienda, Miguel Contreras.

 

* Imágenes de la reunión con el presidente de la Región de Murcia 

* Imágenes de la reunión con el alcalde de Jaén

    Banners Destacados

    Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

    Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

    Ministerio de Hacienda y Función Pública