Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Creación de Canal de noticias XBRL

​Anuncio de la creación del canal de noticias XBRL y direcciones útiles para los interesados en el estándar de reporting financiero.

Con el fin de facilitar la comunicación entre la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local y organizaciones y empresas interesadas en el estándar de transmisión de información financiera, hemos creado el Canal de Noticias XBRL para informar de las novedades, y que todos los interesados puedan tener información puntual sin depender de la rigidez de las listas de correos y de mantener actualizadas las listas de contactos.

La información que se ofrecerá por este canal será, por ejemplo:

  • Publicación de versiones nuevas de taxonomías.
  • Anuncios de jornadas de comunicación.
  • Anuncios de puesta en producción de aplicaciones tanto para la captura de instancias (destinadas a las entidades locales) como para la validación (destinadas a los desarrolladores)

El uso que sugerimos para el sistema es la lectura de los contenidos mediante un agregador de feeds. Puede utilizar lectores online, como www.bloglines.com, o puede descargarse un lector de escritorio. Por ejemplo, Feed DemonAbre nueva ventana es gratuito.

Direcciones de acceso:

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa