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Estabilidad y mejoría en los servicios públicos

​​​En este documento se aborda el análisis de la percepción de los residentes en España con respecto a distintas políticas y servicios públicos y su evolución en los últimos años. En concreto, se estudia en 2015 la importancia que los ciudadanos conceden a los servicios públicos y el grado de satisfacción con un amplio abanico de políticas y servicios sectoriales.

Como otros años, también se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica. Por último, se estudia en esta ocasión la percepción ciudadana acerca de la implementación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Entre las actividades que desarrolla AEVAL se encuentra la de informar periódicamente de la percepción social de los servicios públicos y del nivel de calidad con el que se prestan. Mientras los estudios sobre el nivel de calidad objetiva de los servicios públicos están recogidos en otros informes de AEVAL, en éste se atiende a la primera parte del citado mandato, es decir, al que dispone la necesidad de informar sobre la calidad percibida de los servicios públicos.

Estabilidad y mejoría en los servicios públicos 

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