Calidad de los servicios en las Administraciones Públicas

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De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 769/2017, de 28 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Dirección General de Gobernanza Pública desarrolla, entre otras funciones, la de “favorecer la mejora continua de la gestión mediante el impulso, desarrollo y seguimiento de los programas de calidad en los servicios públicos, basados en la búsqueda de la excelencia y el fomento de la innovación. En particular la gestión e impulso de los programas de calidad previstos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.”

Tales funciones se despliegan fundamentalmente a través de las siguientes actividades y servicios:

 

​​Además, como eje transversal, la Dirección General desarrolla una intensa actividad de cooperación, tanto en el plano nacional como en el internacional, que se vehicula principalmente a través de los siguientes organismos, entidades y redes:

 

La Dirección General propone los siguientes enlaces a las páginas web de organizaciones que facilitan el conocimiento en materia de calidad e Innovacion

 

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