Introducción

El Boletín de Información de la Dirección General de la Función Pública sobre respuestas a consultas tiene por objeto dar cumplimiento a lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

En concreto, a través de este Boletín se lleva a cabo la publicación de información de relevancia jurídica sobre respuestas a consultas que son formuladas ante esta Dirección General.

No obstante, es preciso realizar dos advertencias sobre la información contenida en este Boletín.

En primer lugar, ha de señalarse que, de acuerdo con el régimen de competencias de este Centro Directivo, las respuestas a consultas que emite esta Dirección General poseen carácter meramente informativo y, en consecuencia, no tienen carácter de criterio vinculante, ni originan derechos ni expectativas de derecho, ni implican vinculación alguna con el tipo de procedimientos a que se refieran. Además, al carecer de carácter preceptivo o  vinculante, los órganos destinatarios de dichas respuestas podrán, en su caso, adoptar finalmente una decisión que no se corresponda con el parecer contenido en las mismas.

Asimismo, ha de tenerse en cuenta que las respuestas a consultas contenidas en este Boletín atienden a las cuestiones planteadas a la luz de la normativa vigente en el momento de su emisión, de manera que dichas respuestas pueden verse afectadas por modificaciones legislativas posteriores o resoluciones judiciales.

 

 

BOLETÍN NÚMERO 1...............ÍNDICE

 

 

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan