Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Comunicado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

En el Acuerdo de no disponibilidad de créditos presupuestarios no se ha modificado la financiación prevista en los Estatutos de Autonomía de ninguna Comunidad Autónoma. En el Consejo de Ministros o en la rueda de prensa posterior no se ha hecho, en ningún caso, referencia a una modificación de los términos previstos para la financiación territorial.

La cifra total de austeridad presupuestaria que se ha difundido responde a las cifras totales de relaciones financieras del Estado con las Administraciones Territoriales, que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas revisará en los Presupuestos Generales del Estado para 2012, con el concurso de todas las Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales, en el marco de la normativa reguladora de las relaciones entre el Estado y las Administraciones territoriales (30 de diciembre de 2011).

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa