Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

El Gobierno ha destinado 339,6 millones de euros al pago de conciertos de servicios sociales a través del FLA

Imagen encuentro Cristóbal Montoro y Ana Mato, con junta directiva del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad

28-11-2012.-Se trata de las facturas pendientes de las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana hasta el 21 de noviembre.

Los ministros de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, han recibido hoy a la junta directiva del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), encabezada por su presidente, Luis Cayo. En el encuentro, los ministros han recibido las sugerencias y peticiones del Cermi y les han anunciado las últimas actuaciones del Gobierno de cara a las políticas de discapacidad y de la viabilidad de los servicios sociales.

En concreto, les han trasladado que el Gobierno de España ha abonado ya 339.591.603,99 euros en facturas pendientes a los proveedores de conciertos de servicios sociales a través del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA). Esta cantidad incluye las facturas hasta el pasado 21 de noviembre de las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Región de Murcia y Comunitat Valenciana.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa