El Gobierno alcanzó el objetivo de ingresos tributarios en 2012

15-01-2013.- El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, destaca en el Senado que el cumplimiento da fiabilidad a la economía española, ayuda a la consecución del objetivo de déficit y abre la puerta a la salida de la crisis.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado en el Pleno del Senado que, según ldatos provisionales, los ingresos tributarios en 2012 han alcanzado lo previsto en los Presupuestos Generales del Estado: "Los ingresos tributarios alcanzados en 2012 ascienden a 168.700 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,3% sobre el año 2011, dando fiabilidad al Presupuesto del Estado que es el que financia también a las administraciones territoriales”.

Cristóbal Montoro, que ha respondido a dos preguntas en la primera sesión del año de control al Gobierno en la Cámara Alta, ha añadido que “esta cifra da fiabilidad también a la consecución del objetivo de déficit público y abre la puerta a la solución de la crisis económica que vive España”.

 

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan