Montoro afirma que la regularización fiscal ha aflorado 40.000 millones de euros

Imagen de Cristobal Montoro

23-01-2013.- Ninguna persona física o jurídica puede favorecerse por la presentación de la declaración tributaria especial si se ha iniciado previamente un procedimiento de regularización tributaria en vía administrativa o judicial.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy en el Congreso de los Diputados que el plan extraordinario de regularización fiscal ha aflorado al menos 40.000 millones de euros, lo que supone un ensanchamiento muy significativo de las bases tributarias que incrementarán la recaudación a partir de ahora.

El ministro ha destacado, asimismo, que ninguna persona, física o jurídica puede favorecerse por la presentación de la declaración tributaria especial (DTE), en el supuesto de tener iniciado un procedimiento de regularización tributaria en vía administrativa o en vía judicial con carácter previo a la presentación de la DTE. Es decir, quien estuviera siendo investigado en un proceso penal, con la presentación de la citada declaración, no evitará ni la continuación del proceso ni una posible condena.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan