Beteta comparece en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso

Imagen Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso

22-05-2013

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha comparecido ante la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados para explicar el Anteproyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

El anteproyecto persigue cuatro objetivos principales: clarificar competencias municipales para evitar duplicidades; racionalizar la estructura organizativa; garantizar un control financiero y presupuestario más riguroso; y simplificar los trámites administrativos para impulsar la creación de nuevas empresas. Para ello, la norma incide en la estructura de la Administración Local buscando el equilibrio financiero, la eficiencia en el ejercicio de sus actividades y una mayor profesionalización en toda la función pública local, tanto la desempeñada a nivel político como a nivel administrativo.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan