La reforma de las Administraciones Públicas entra en su fase decisiva

8-05-2013.- La Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) se ha reunido hoy, en su recta final, ya que el 30 de junio se presentará el documento con las medidas concretas para modernizar las Administraciones Públicas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada por los subsecretarios de Presidencia, Jaime Pérez Renovales, y de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha presidido hoy la reunión de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA).

Concluida la fase de análisis de todas y cada una de las funciones, órganos y procedimientos, la Comisión tiene ultimadas las medidas concretas para abordar la necesaria reforma administrativa.

Como ha explicado la vicepresidenta, son medidas que afectan a las "estructuras y procedimientos", y también a la propia cultura de la Administración; medidas que afectan al modo en que ciudadanos y empresas se relacionan con la Administración y el funcionamiento de la misma.

Se trata de una amplia reforma en línea con las medidas ya adoptadas por el Gobierno en materia de reestructuración del sector público empresarial y fundacional, del parque móvil o de la gestión del patrimonio inmobiliario del Estado

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan