Pilar Platero: “La ley de la factura electrónica terminará con las facturas que hay en los cajones sin pagar”

Imagen de la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas

11-07-0213.- La subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, en un encuentro informativo con periodistas, ha explicado que con esta ley se refuerza la transparencia, se reducen las cargas administrativas y se generan ganancias de eficiencia a las empresas.

La subsecretaria de Hacienda y Administraciones, Pilar Platero, ha destacado que con la futura ley de factura electrónica se conseguirá un mayor control del gasto público, se fortalecerá la lucha contra el fraude y también una mayor protección de los proveedores en sus relaciones con las administraciones públicas.

Pilar Platero, durante un encuentro informativo con periodistas, ha explicado que los proveedores presentarán y tramitarán electrónicamente las afacturas en un punto general de entrada de facturas electrónicas, que deberán tener todas las administraciones. Las comunidades autónomas y entidades locales, si así lo deciden,  podrán adherirse al punto general de entrada de facturas del Estado, sin necesidad de invertir recursos en desarrollar uno nuevo.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan