Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro: "España está saliendo de la crisis gracias a la reducción del déficit público"

11-09-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas  ha señalado también, durante las primeras sesiones de control al Gobierno del Congreso y del Senado tras las vacaciones, que el debate más importante en estos momentos no es otro que crear empleo y dejar la recesión.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha intervenido en las primeras sesiones de control al Gobierno del Senado ayer, y del Congreso hoy.

En el Senado, Montoro destacó que "España está saliendo de la crisis económica gracias a la reducción del déficit público", en respuesta a una pregunta sobre el reparto del déficit para las CCAA. El ministro recordó que la reducción del déficit del año pasado ha sido la mayor de la historia y aseguró que "no falta nada" para que llegue la etapa de crecimiento de la economía y se cree empleo en términos netos en nuestro país.

Hoy en el Congreso, el ministro ha indicado que el debate más importante en estos momentos no es otro que crear empleo y salir de la crisis, mientras respondía a preguntas sobre la modernización de las AAPP, la garantía de los servicios públicos en Cataluña, el déficit público, la reforma local y las inversiones extraordinarias en Extremadura. También ha respondido a una interpelación urgente sobre la financiación del País Vasco y Navarrra.

          SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL SENADO /Martes 10-09-2013/

         SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO /Miércoles 11-09-2013/

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa