El Congreso aprueba definitivamente la ley de emprendedores

Imagen de Cristobal Montoro en el Congreso

19-09-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado durante su intervención, antes de la votación y aprobación final, que el primer objetivo de la ley, como el principal deseo de los españoles, es superar la crisis, llegar al crecimiento y crear empleo.

El Congreso ha aprobado hoy definitivamente la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización, tras el paso del texto por el Senado.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha señalado también que, con esta ley, nuestro país cuenta con un nuevo procedimiento para promover la cultura emprendedora, reducir los costes y fomentar la actividad exterior. Asimismo, se rebajan los riesgos, busca soluciones extrajudiciales a las situaciones de insolvencia y reduce los obstáculos para acceder a la contratación pública.

PROCESO DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan