Reunión de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado

Imagen de la reunión de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado

2-10-2013.- Este órgano de colaboración, principal instrumento de relación entre la Comunidad Autónoma y el Estado, ha celebrado su sexta reunión en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La representación estatal en la Comisión Bilateral Aragón-Estado ha estado encabezada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde. Además, dados los temas a tratar, han asistido el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño.

La representación aragonesa ha estado integrada por el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, el consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón y el director general de Desarrollo Estatutario, José María Bescós.

La Comisión ha abordado temas de especial relevancia para Aragón como son las inversiones del Estado en la Comunidad Autónoma y la ejecución presupuestaria de 2013. Asimismo, se han estudiado otros asuntos relacionados con infraestructuras, medio ambiente, seguridad y conflictividad.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan