Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Reunión de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado

Imagen de la reunión de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado

2-10-2013.- Este órgano de colaboración, principal instrumento de relación entre la Comunidad Autónoma y el Estado, ha celebrado su sexta reunión en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La representación estatal en la Comisión Bilateral Aragón-Estado ha estado encabezada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde. Además, dados los temas a tratar, han asistido el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño.

La representación aragonesa ha estado integrada por el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, el consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón y el director general de Desarrollo Estatutario, José María Bescós.

La Comisión ha abordado temas de especial relevancia para Aragón como son las inversiones del Estado en la Comunidad Autónoma y la ejecución presupuestaria de 2013. Asimismo, se han estudiado otros asuntos relacionados con infraestructuras, medio ambiente, seguridad y conflictividad.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa