Beteta señala la ley de gestión de la deuda comercial como el fin de la morosidad en las AAPP

Imagen de Antonio Beteta

22-11-2013.- El secretario de Estado de Administraciones Públicas participa en una jornada contra la morosidad organizada por CEIM y la Cámara de Madrid.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha participado en la jornada contra la morosidad organizada por la Cámara de Madrid y la CEIM y en la que han participado representantes de estas organizaciones empresariales y de la Comunidad de Madrid.

Beteta ha destacado que el Gobierno de España ha impulsado en los dos últimos años la inversión de 98.000 millones de euros para acabar con la morosidad de las administraciones territoriales, a través del Plan de Proveedores, del Fondo de Liquidez Autonómico y otras medidas.

La ley de gestión de la Deuda Comercial de las Administraciones Públicas, ha señalado el secretario de Estado, apartir del 1 de enero acabará por fin con la morosidad en España.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan