Ferre apuesta por la reforma fiscal y la lucha contra el fraude para impulsar el crecimiento económico

Imagen de Miguel Ferre

9-12-2013.- El secretario de Estado de Hacienda ha participado en el 'Foro Cinco Días', donde ha hablado de la evolución de la actividad económica, reforma tributaria y la Agencia Tributaria.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha destacado hoy en el ‘Foro Cinco Días’ que la reforma fiscal que se aprobará el próximo año servirá para modernizar el sistema tributario español e impulsar el crecimiento económico. Se trata de continuar con la senda de rebajas selectivas de impuestos, sobre todo para pymes y emprendedores, con el fin de ensanchar las bases imponibles y sostener la recaudación.

Ferre ha recalcado, de igual forma, que la lucha contra el fraude fiscal seguirá siendo prioritaria. En este sentido, ha subrayado que este año se cumplirán los objetivos de recaudación de control tributario previstos en los Presupuestos del Estado, pese a que corresponden con ejercicios con menor actividad económica. Los ingresos derivados de la lucha contra el fraude fiscal sirven para financiar servicios básicos como la educación, la sanidad o los servicios sociales.

Por otro lado, ha recalcado que los recientes relevos en la Agencia Tributaria se deben al proceso ordinario de cambios de equipos directivos en una organización con 27.000 profesionales, sin que deban tomarse, en ningún caso, como injerencia política.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan