Ferre destaca que los contribuyentes dispondrán en enero de 9.000 millones más con la reforma fiscal

Imagen de Miguel Ferre

22-09-2014.- El secretario de Estado de Hacienda, que ha participado en una Jornada organizada por APD en Barcelona, el 72% de los declarantes, con rentas inferiores a 24.000 euros al año, contarán con una rebaja media del 23,5%.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha resaltado en Barcelona la contribución que tendrá la reforma fiscal al crecimiento de la economía y la salida de la crisis, tanto para el conjunto del país como para la economía la catalana.

En la inauguración de la jornada “La Reforma Fiscal a Debate”, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Ernst&Young, Ferre ha destacado que la rebaja de impuestos incluida entre los cambios tributarios supondrá poner 9.000 millones de euros en los bolsillos de los contribuyentes, a partir del próximo mes de enero. La rebaja media en el IRPF será del 12,5%. El 72% de los declarantes, que cuentan con rentas inferiores a 24.000 euros al año, contarán con una rebaja media del 23,5%. Ello contribuirá a dinamizar el consumo interno, generando un crecimiento adicional del PIB de 0,55 puntos.

Bilatzaileaz

Generic bilaketa Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioak forma

Banners Destacados

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Abre nueva ventana)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Abre nueva ventana)Central de informacionParte-hartze publikoa arautze-proiektuetan